rentas

rentas

jueves, 30 de abril de 2015

Asalto, persecución, tiros y detención

Tres sujetos terminaron tras las rejas después de asaltar un estudio jurídico en Jesús María, maniatar a una abogada y a su madre, robar dinero y alhajas y ser perseguidos por la Policía, con intercambio de disparos. 
Los delincuentes buscaban un dinero que la víctima no tenía.




El hecho ocurrió alrededor de las 18, cuando ingresan tres sujetos armados a un estudio jurídico que funciona en una vivienda de calle Dorrego al 278.
En el interior estaba la mujer de 40 años, su madre de 70 años y un hermano con capacidades especiales de 42
Los delincuentes pidieron el dinero de la caja fuerte, pero al no hallar lo que buscaban terminan maniatando a las mujeres.
Pedían el dinero de una supuesta venta de cereales de la cual la damnificada desconoce.
Se terminaron llevando algunas alhajas, dinero en una suma ínfima y documentación personal de la abogada.
Tras desatarse y dar aviso a la Policía, en un operativo se logró la aprehensión de los tres sujetos que se conducían en una camioneta Chevrolet S10, en un predio entre Juarez Celman y Colonia Tirolesa. Hubo intercambio de disparos.
Se secuestró el botín, una pistola 9 mm y otra calibre 22. Están alojados en Jesús María esperando imputación de la Justicia.
Aparentemente, los sujetos querían los servicios legales de la mujer y como no los podía atender, los cito para ayer a las 16, pero los sujetos recién fueron a las 18.

No hay comentarios: